flores

¿ERES UN ROMÁNTICO EMPEDERNIDO?

¿Eres más sensible que otras personas y siempre buscas el amor o las situaciones ideales y perfectas? Si eres un verdadero romántico empedernido, amas la intensidad de la música suave y buscas un beso delicado. El mejor momento es cuando lo compartes con tu pareja y si estás solo, buscas incansablemente encontrar a esta persona que te haga sentir especial, verdadero y único.

El romántico hace que cada momento sea especial para la persona de la cual está enamorada, haciéndole saber que siempre se acuerda de ésta, a través de detalles simples, regalos elaborados, y costosos no faltarán para demostrar su amor.

El símbolo del romanticismo son las flores, sobre todo las rosas rojas que encarnan la pasión y si a esto le sumas un día en la playa, será la cita perfecta; pies descalzos, caminando en la orilla del mar, tomados de la mano, esperando el atardecer y posteriormente la noche estrellada.

Para muchos, escribir poesía es algo pasado de moda, pero para un romántico empedernido, escribir un poema es la explosión de sus sentimientos llevados a puño y letra, ahora bien, si lo tuyo no es la cursilería, las cartas siempre le vienen bien a un romántico, ya que prefiere personalizarlo con su letra a enviar un simple correo electrónico.

Otra manera de expresar sus sentimientos es utilizando la voz de un tercero, es decir, dedicándole una canción, ésta, normalmente es una balada y siempre existe la posibilidad de pedirla dedicación en tu estación favorita de radio.

Y para cerrar con broche de oro, los románticos no esperan las fechas importantes para realizar una cena a la luz de las velas, seguido de una película romántica.

¿Te identificaste?